Internacional | Inglaterra

Torres hace un doblete pero el United aguanta

Chelsea y Liverpool mantienen la caza sobre el líder

La Premier continúa abierta. Liverpool y Chelsea siguen lanzando ataques al Manchester en busca de desplazarlo del primer puesto, pero el líder aguanta. Con más pena que gloria, pero aguanta. Ayer, un nuevo tanto -esta vez de rebote- del precoz Macheda salvó los muebles para los de Ferguson. Scholes había adelantado a los diablos rojos en la primera parte, pero el triniteño Kenwyne Jones colocó unas tablas que hacían líder al Liverpool.

El gol de Macheda desbarató esta posibilidad y prorrogó el combate hasta la semana que viene, aunque dejó la sensación de que la gasolina se le puede estar empezando a agotar al United, abonado al sufrimiento en los últimos encuentros. Todo lo contrario que el Liverpool. El cuadro de Benítez se impuso con soltura a un flojo Blackburn. Destacó de nuevo el Niño Torres, cuyo idilio con el gol perdura desde que regresase de su lesión. El primero de sus tantos fue espléndido, una parábola cruzada que se coló en la escuadra. El segundo vino tras un buen cabezazo en una falta.

Y a expensas de lo que puedan hacer Liverpool y Manchester está el Chelsea. Los de Hiddink llegan con fuerza al tramo final y han recuperado la mejor versión de Drogba. El marfileño logró dos goles y animó a su equipo, aunque cuando fue sustituido comenzó la remontada del Blackburn, que a punto estuvo de hacer la hombrada de remontar un 4-0. Hay Premier. Hay emoción.

Macheda, otra vez el héroe

El joven italiano de 17 años Kiko Macheda volvió a marcar en su segundo partido con el primer equipo. Esta vez no fue un golazo como ante el Aston Villa, sino que un disparo de Carrick le golpeó en el pie y se acabó introduciendo en la portería rival.