liga bbva | real madrid

El West Ham reconoce el acuerdo

El club inglés, en su página web, explica que el jugador le pidió a Zola marcharse y que el West Ham le dio permiso para hablar con el Madrid. Los 'hammers' le buscan sustituto.

A pesar de que el fichaje está prácticamente cerrado, la página web del West Ham United dice que las negociaciones por Faubert continúan y que ha dado permiso al jugador para conversar con el Real Madrid ante una posible cesión con opción de compra.

El club dice que en los últimos partidos no había estado en el once inicial del equipo de Zola y que ha hablado con el técnico con vistas a una cesión. Scott Duxbury, director ejecutivo del club, dijo: "Julien ha peleado por entrar en el equipo de Gianfranco Zola toda la temporada y, a pesar de que teníamos grandes esperanzas en él cuando llegó hace 18 meses, no ha vivido aún su mejor momento. Él había pedido permiso al técnico para buscar una salida y nosotros creímos correcto permitirle hablar con el Madrid. Si eso no se confirma, aceptaremos con agrado que se quede".

Coxbury continuó: "Yo tuve el primer contacto con el Madrid hoy por la mañana y después de intensas negociaciones, llegamos a un principio de acuerdo en virtud del cual ellos pagarían 1,5 millones de euros de aquí hasta final de la temporada. Su futuro será revisado en verano, cuando el Madrid tendrá la opción de pagar una suma de dinero para hacerse con el jugador de manera definitiva. Si Julien acepta la cesión, rápidamente nosotros buscaremos un sustituto para él".