Liga BBVA | Betis

El Betis confirma un preacuerdo con Oliveira

El Betis anunció hoy, a través de su radio oficial, que ha alcanzado un preacuerdo con el delantero del Zaragoza Ricardo Oliveira

El Betis anunció hoy, a través de su radio oficial, que ha alcanzado un preacuerdo con el delantero del Zaragoza Ricardo Oliveira, por el cual ha presentado una oferta formal a su actual club.

En este sentido, en caso de concretarse el fichaje, Oliveira firmaría hasta junio de 2013. Si se alcanzara el acuerdo con el Zaragoza, el Betis compraría la mitad del pase del atacante, con un coste total de 7 millones de euros, de los cuales 3 serían abonados al hacerse oficial el traspaso y, el resto, en cuatro plazos.

Mientras tanto, fuentes del Real Zaragoza, consultadas por Europa Press acerca de este anuncio precisaron que el club no tiene por costumbre comentar aspectos ni cifras económicas.

Con todo, esas mismas fuentes aclararon que Ricardo Oliveira no ha asistido al entrenamiento vespertino del Zaragoza por tener "un permiso especial que ha solicitado" y que la entidad aragonesa le ha concedido. Así las cosas, habrá que esperar para saber si, en las próximas horas, podría concretarse el regreso del punta al club en el que militó entre 2004 y 2006, y donde conquistó una Copa del Rey, además de lograr la única clasificación del Betis en toda su historia para la Liga de Campeones.