Liga BBVA | Espanyol

Nené: "El partido ante el Atlético de Madrid es el más importante del año"

En este contexto, ha reconocido que el equipo últimamente juega "con un poco de ansiedad" aunque considera que la línea del equipo es positiva.

El jugador del Espanyol Anderson Luis Carvalho, Nené, ha señalado hoy que el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid es el encuentro "más importante" del año por la situación del equipo y porque es el último antes de iniciar las vacaciones.

"El partido ante el Atlético de Madrid es el más importante del año. Es el último partido antes de vacaciones, la situación es complicada y para estar más tranquilos debemos ganar este partido como sea", ha señalado.

En este contexto, ha reconocido que el equipo últimamente juega "con un poco de ansiedad" aunque considera que la línea del equipo es positiva. "Puede que nos falte conservar un poco más la pelota. Estamos trabajando bien y vamos por el buen camino. Si seguimos así la suerte va a cambiar y espero que sea en el próximo partido", ha añadido.

Asimismo, Nené ha destacado que desde la llegada de José Manuel Esnal, Mané, los jugadores están trabajando más "la velocidad, la salida de balón y la estrategia". "Se trata de hacer lo que nos pide el técnico", ha sentenciado.

Por último, acerca de la posibilidad de que en el mercado de invierno se produzcan cambios en la plantilla ha apuntado que es una cuestión que debe manejar el club: "Todos estamos unidos y nuestra voluntad es hacerlo lo mejor posible".