Inglaterra | Arsenal

Wenger asegura que Gallas "tiene futuro en el club"

El técnico ha asegurado que William Gallas continuará la próxima temporada en los 'gunners' pese a las polémicas declaraciones que le han apartado de la capitanía.

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, ha asegurado que su compatriota William Gallas continuará la próxima temporada en los 'gunners', pese a las polémicas declaraciones que le han apartado de la capitanía y que le dejaron fuera de la convocatoria para el partido de ayer, derrota frente al Manchester City (3-0).

"Obviamente tiene futuro en el club", aseguró, tras el partido, Wenger, que no quiso fijar una fecha para la vuelta de Gallas a la disciplina del Arsenal, donde ha perdido la capitanía en beneficio del portero español Manuel Almunia.

"No son lo suficientemente valientes como en el campo de batalla", dijo durante la semana el defensa internacional en referencia a sus compañeros.

Desde inglaterra, los aficionados y los medios ingleses han criticado el comportamiento de Gallas, tildándole al jugador de "capitán indigno", además de relacionar sus declaraciones con una posible marcha a la liga francesa.