PRIMERA | BARCELONA

El objetivo es Moutinho

Según la prensa portuguesa, el Barcelona está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el joven centrocampista del Sporting.

Según el diario "A Bola", Moutinho es el nuevo objetivo del Barcelona. Es más, el propio diario apunta a que es "probable" que el Barça ya tenga un acuerdo con el joven futbolista del Sporting de Lisboa, un acuerdo que "se ha mantenido en el mayor secreto".

Si el Barça quiere hacerse con el jugador tendrá que acelerar las gestiones, ya que la cláusula para la salida de Moutinho, previo pago de 25 millones de euros, vence el próximo domingo.

Un futbolista del gusto de Guardiola"

El diario luso argumenta que Moutinho, de 21 años, "encaja como un guante" en el perfil que Guardiola pretende para reforzar el equipo; jugadores jóvenes, ambiciosos y con grandes deseos de conquistar títulos y destacarse en el mejor fútbol.

Según "Record", Moutinho considera "normal" que sea observado por grandes clubes, pero que prefiere adoptar una decisión final después del Campeonato Europeo''2008.

El Chelsea también le quiere

Por su parte, "O Jogo" señala que el Chelsea puede ser el destino de Mourinho, acompañando a Luis Felipe Scolari, que sería el nuevo entrenador del club inglés.