Seitaridis

"Fue una gran sensación poder volver a competir"

Tras superar su lesión y jugar sus primeros minutos del año en El Madrigal,Seitaridis se presenta como candidato firme en la banda derecha. El griego ya sólo piensa en recuperar el tiempo perdido y ayudar a su club en Liga.

Contra el Villarreal jugó sus primeros minutos desde que se lesionara hace cuatro meses... ¿Cómo se siente?

Me siento bien y fue una gran sensación poder volver a competir. Ahora estoy recuperado y depende sólo del entrenador si juego o no. Estoy listo para ayudar al equipo cuando el míster me necesite.

¿Le afectó anímicamente el tiempo que estuvo sin jugar?

Personalmente sí, porque cuando un jugador no juega mira a sus compañeros hacerlo y no puede ayudar, no está contento. Lo único que quería, aparte de recuperarme, era que el equipo siguiera ganando.

En un principio, parecía que su lesión no iba a tenerle de baja tanto tiempo...

El tratamiento no se alargó ni un día. Cuando te operan de los tendones hay un plan, que es más o menos de dos meses o dos meses y medio, y luego depende del organismo del jugador cómo se recupera. Yo hice todo como teníamos que hacerlo y esperamos hasta que se fuera el dolor. No fue larga la recuperación, para mí fue normal. Cuando estaba listo para volver, lo hice.

Durante sus cuatro meses de baja, el equipo quedó eliminado de Copa y UEFA...

Me encontraba pensando más en mí mismo para recuperarme bien y entrar en el equipo sin molestias. Luego no estuve contento con lo que pasó con nosotros futbolísticamente. Nos eliminaron de ambas competiciones, pero ya no podemos hacer nada. Tenemos que seguir luchando para estar entre los cuatro primeros de Primera.

¿Cree que el equipo logrará una plaza de Champions?

La plantilla tiene calidad y, si estamos concentrados y serios, podemos estar entre los cuatro primeros. Si entramos en los partidos un poco dormidos, vamos a pagarlo, porque hay otros equipos con mucha calidad. Tenemos que jugar muy bien todos los partidos para acabar en Champions y podemos terminar ahí.

¿Tiene hechas las cuentas para que el equipo se asegure la cuarta plaza en Liga?

Yo no, pero el entrenador tiene un cálculo. Tenemos que mirar cada partido que viene de forma separada y no pensar qué vamos a hacer dentro de tres jornadas. Ahora, hay que pensar en el Almería y, cuando terminemos ese partido tenemos que olvidarlo, ganar o perder luego y pensar en el siguiente.

¿Qué opina de la supuesta discusión entre Reyes y Aguirre?

Con nosotros Reyes está muy bien. No tenemos ningún problema. Creo lo que sale en la Prensa, por lo que conozco hasta ahora, no es del todo verdad. Pero es un tema de Reyes y el técnico.