Primera | Real Madrid

El Real Madrid recurrirá la segunda tarjeta de Sergio Ramos

T. R.

El malestar del Madrid con el arbitraje de Álvarez Izquierdo en Sevilla se reflejará en la actividad que habrá hoy en los despachos del Bernabéu. La dirección deportiva sopesó ayer la opción de elaborar un recurso y presentárselo al Comité de Competición de la Federación Española con el fin de solicitar la anulación de la segunda amarilla mostrada a Ramos, que le costó al expulsión cuando transcurría el minuto 50.

Mijatovic y los abogados del club asumen la dificultad de lograr que dicho Comité anule esa segunda tarjeta, sobre todo porque es producto de una interpretación técnica del colegiado y los comités no suelen meterse en esos casos a "rearbitrar" los encuentros. Pero en el Madrid sí se cree que el vídeo deja claro que la acción del defensa de Camas fue una simple falta, no merecedora de sanción.

Al menos, al suponer esa tarjeta la quinta del primer ciclo de la presente temporada, Ramos resolverá con este partido de suspensión la amenaza que se le cernía para jornadas futuras. Será baja ante el Mallorca este domingo por la expulsión de Sevilla, pero quedará limpio a partir de ahí.­