Primera | Real Madrid

Soldado: "No tengo intención de irme en el mercado de invierno"

"En mi cabeza sólo tengo jugar en el Real Madrid. Para salir en invierno el que lo tiene que decidir es el club, si ellos lo creen conveniente hablaríamos, pero mi intención no es esa", ha declarado el delantero, que debutó en Liga el pasado sábado.

El delantero del Real Madrid Roberto Soldado, más contento esta semana tras debutar en Liga el pasado sábado, asegura que por su cabeza no pasa salir del equipo en el mes de diciembre, al tiempo que confía en una victoria el miércoles ante Olympiacos en la Liga de Campeones.

"Estoy bastante contento por haber podido debutar el sábado, pero sólo ha sido un partido y tengo que seguir trabajando de la misma forma para demostrar al entrenador que sigo ahí y que me dé más oportunidades. Esta semana se afronta de otra manera, anímicamente estoy bien, pero está claro que tengo que aspirar a mucho más y que no me conformo con esto", destacó.

El valenciano, que reconoce que "no esperaba jugar" y que fue "una sorpresa", tiene claro que esta temporada no va a tener las mismas opciones que la pasada en Osasuna, pero asegura que ya renovó "con esa mentalidad" porque su deseo es "estar en el mejor equipo del mundo".

"Tengo 22 años y mucho tiempo por delante para poder demostrar que puedo jugar en el Real Madrid", sentencia sin pensar en una salida en diciembre. "En mi cabeza sólo tengo jugar en el Real Madrid. Para salir en invierno el que lo tiene que decidir es el club, si ellos lo creen conveniente hablaríamos, pero mi intención no es esa", expresa sin plantearse qué oferta preferiría si se diera el caso.

Sin excusas para la derrota

Respecto a la derrota del equipo, entiende que "algún día iba a llegar la primera" y no buscó "excusas" para los sucedido en Montjuïc, donde "el Espanyol fue superior". "Con tantos partidos tan seguidos hay poco tiempo para prepararlo, pero eso es una costumbre en este club y esperemos que no sea inconveniente para sacar los partidos adelante", destaca.

"El Espanyol tiene jugadores con mucha calidad y estuvo mejor en los momentos decisivos, pero hay que estar con la cabeza alta, seguimos líderes, ha sido un bache y hay que pensar en el partido importante del miércoles", añade, asegurando que para el miércoles "se cambia el ''chip''" y que la "motivación" en un artido de ''Champions'' es grande y que no "afectará" lo sucedido el sábado.