Aguirre

"Agüero y Forlán van a dar alegrías"

¿Mejor, imposible?

Sí, la verdad es que fue un gran partido, sobre todo porque no hubo ni lesionados ni muchas tarjetas. Fue un encuentro muy serio y, por tanto, una buena noche.

La conexión Forlán-Agüero no podría haber sido mejor...

Da la sensación de que llevan mucho tiempo jugando juntos. Los dos saben jugar muy bien al fútbol y van a dar muchas alegrías al equipo. El partido fue perfecto y completo para todos los atléticos. Se demostraron muchas cosas, salvo dos fallos: una, la amarilla de Seitaridis y, dos, ciertos lujos de cara a la galería.

¿Está capacitado el equipo para realizar la misma actuación contra un rival de mayor envergadura?

El rival no fue tan fácil. Aguantó un tiempo, pero con la expulsión todo fue más fácil para nosotros. Espero que el equipo mantenga esa predisposición de tener la pelota y jugar al ataque.

¿Qué ha cambiado en este equipo respecto al del año pasado?

Una cosa fundamental es que este año desde el primer momento hemos ido a competir. Esa mentalidad competitiva del equipo está así porque empezábamos y el Bistrita estaba ya ahí. El equipo se entrena con una gran actitud y seriedad. El año pasado empezamos más relajados, pero no olvidemos que tuvimos dos bajas que nos afectaron mucho.