Internacional | Italia

Moratti también espió a Vieri, que le lleva al juez

"Estoy indignado y esto me parece algo intolerable"

El patrón del Inter no sale de una y se mete en otra. El pasado miércoles, Massimo Moratti salió tranquilo del despacho del juez Borrelli, incluso sonriente. Sería porque se había quitado un peso de encima. Le contó al magistrado que el ex árbitro De Santis no era el único al que había mandado espiar por los detectives de la agencia Policía de Instinto. Entre sus víctimas también estaba Christian Bobo Vieri, el ex jugador del Inter, del Atlético y de la Juventus. "Es verdad que mandé vigilarle, y pido disculpas por ello", cuenta Il Corriere dello Sport que le dijo Moratti a Borrelli. El jugador, que se enteró por la Prensa, montó en cólera. "Si eso es cierto, lo que no me extrañaría en absoluto, se trata de algo intolerable. Estoy indignado, por no decir otra palabra. Le he dicho a mis abogados que vayan preparando la demanda. Si esto ha sido así me querellaré contra Moratti. Después de darle seis años de mi vida al Inter creo que no merecía algo así".

Pero hay opiniones para todos los gustos, porque Ignacio La Russa, diputado, letrado y seguidor confeso del Inter le echó ayer gasolina al fuego: "Igual que una esposa escamada puede mandar seguir al marido por miedo a estar siendo traicionada, el Inter mandó seguir a otros por el mismo motivo".

Matrix Materazzi, bandera del Inter, entró ayer en la polémica y dijo que "conozco un poquito a Vieri y puedo imaginar el cabreo que tiene". Materazzi, por cierto, dice que se ha cansado de esperar el perdón de Zidane: "He recibido una carta de la ONU en la que me invitan a ser embajador de buena voluntad. He aceptado el cargo con orgullo y es posible que en la ceremonia prevista para el día 15 me encuentre con Zidane. Si es así le daré la mano. En caso contrario no pasa nada. Lo que quiero es que se me recuerde por el gol que hice en la final, no por el cabezazo de Zizou".