Internacional | Inter

Moratti planea el relevo de Mancini en el Inter

Eriksson y Ranieri están listos para una urgencia

La situación de Mancini se complica en el Inter. Moratti (acosado además por el Moggi-gate y llamado a declarar por el juez Borrelli por el caso De Santis) dice que no le ha puesto plazos a su entrenador, pero si el equipo no remonta el vuelo con urgencia será destituido. La última derrota en la Champions, en casa ante el Bayern Múnich, ha acabado con casi todo su crédito.

El entrenador que más agrada a Moratti es el español Rafa Benítez, cuyo mérito principal a ojos del presidente y propietario del conjunto italiano es haberle ganado la final de la Copa de Europa de 2005 al Milán, el eterno rival del Inter.

Tapado.

Eso cuenta a favor de Benítez, quien sin embargo no dejará el Liverpool en mitad de la temporada. La idea de Moratti, salvo que el equipo remonte en Europa, es hacer una oferta por el entrenador español al final de la temporada.

Pero mientras el Inter cae en picado. Y urge darle estímulos al equipo. El partido que mañana disputarán en Cagliari cuenta para la destitución. Moratti ya tiene preparados dos repuestos para el banquillo: Eriksson y Ranieri. Y aún habría otro técnico en la lista, el tapado: un entrenador español con experiencia internacional y títulos que avala Luis Suárez, ojeador del Inter.