Primera | Real Madrid

Woodgate volvió a trabajar con el equipo

Jonathan Woodgate, central inglés del Real Madrid, regresó del periodo vacacional demostrando que está totalmente recuperado de su última lesión muscular que le obligó a despedirse de la pasada temporada tres meses antes de su finalización

Woodgate quiere convencer a Fabio Capello de su nivel como central. El futbolista inglés se dio una alegría hoy, en el día del regreso al trabajo de la plantilla madridista, al ser uno más en la hora y media de trabajo que completaron los jugadores del Real Madrid.

Al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Woodgate realizó carrera continua, cambios de ritmo y disputó el partido, teniendo contacto con el balón sin mostrar ninguna molestia.

El central inglés cayó lesionado por última vez el 22 de febrero en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, que el Real Madrid disputó en el estadio Santiago Bernabéu ante el Arsenal.

Una nueva rotura muscular y una posterior lumbo-ciática aguda hicieron que Woodgate se despidiese de la temporada y hasta temiese por su futuro como futbolista, tras visitar médicos expertos en Italia y ponerse en manos de su fisioterapeuta de confianza, del Leeds United inglés, Dave Hancock, con quien ha trabajado intensamente para recoger ahora sus frutos.