Primera | Real Madrid

Raúl, Beckham y Zidane hacen hincapié en su sed de títulos

Las tres estrellas madridistas manifestaron su deseo de mejorar juegp y resultados este año en la presentación en Japón de los nuevos uniformes que lucirán esta temporada.

Tres de las estrellas del Real Madrid, Raúl González, David Beckham y Zinedine Zidane, hicieron hoy hincapié en la sed de triunfos que tiene el equipo, en la presentación en Japón de los nuevos uniformes que lucirán esta temporada.

En un acto que contó con la presencia de más de un centenar de periodistas, el capitán del conjunto blanco declaró su orgullo por vestir la camiseta del Real Madrid, con el deseo de que el equipo "vuelva a conseguir títulos después de dos años".

Unas palabras similares pronunció Beckham, al afirmar que al ser "un club especial" necesita "uno de los mejores uniformes" y añadir que espera "ganar algo" con la nueva equipación.

Zinedine Zidane, por su parte, manifestó su confianza en que las nuevas camisetas les traigan "suerte", ante la inquietante sequía de títulos que sufre el equipo que acapara al plantel de jugadores más famosos del mundo.

Además de ensalzar el material de la equipación y agradecer a la afición japonesa por su buena acogida, Raúl declaró sus nuevos propósitos para la nueva campaña. "Tenemos que jugar mejor que los años anteriores. Hemos tenido dos años irregulares en el equipo, pero este año todos estamos con muchísima ilusión, ganas de trabajar, hacer las cosas bien", señaló el delantero.

Con los niños

Después de la espectacular presentación del nuevo anuncio para televisión de la marca que equipa al Real Madrid, los tres jugadores fueron interrogados por varios niños, que se interesaron sobre todo en la manera en que triunfaron sus ídolos.

El trío de figuras madridistas insistió en la importancia de jugar al fútbol a diario. "Tienes que entrenarte mucho. Lo principal es tener una gran pasión por el fútbol, para intentar cada día mejorar tu técnica, sin olvidar seguir estudiando, que es muy importante", señaló Raúl.

Beckham, por su parte, señaló que lo más importante es "disfrutar del fútbol, lo más bonito del mundo", además de apelar al trabajo duro. "Tienes que entrenarte todos los días. Cuando tenía vuestro tamaño y vuestra edad jugaba todos los días, era lo más importante de mi vida. Si trabajas muy duro alcanzarás cotas tan altas como quieras", agregó el británico.

Zidane concluyó la mini rueda de prensa confesando que ganar la Copa del Mundo de Francia en 1998 es el mejor recuerdo futbolístico que guarda.