Primera | Real Madrid

Beyoncé y Jennifer López quieren repetir con David Beckham

Supieron del alcance de su fama mundial al rodar un anuncio de Pepsi y ahora quieren que actúe con ellas en sus próximos vídeos

Pablo Arqued

Independientemente de cómo juegue David Beckham al fútbol (hay un amplio debate abierto sobre el asunto), sus admiradores siguen creciendo por todo el planeta. Las últimas en hacerse seguidoras suyas han sido Benyoncé y Jennifer Lopez. Y es que ambas bellezas se quedaron prendadas con el inglés cuando coincidieron con él en el rodaje de un anuncio de Pepsi. Ahora, Beyoncé y J.Lo. quieren que el marido de Victoria Beckham (que no lo olviden), salga en sus próximos y respectivos vídeos.

Pero lo cierto es que con lo que quieren contar es con la fama del inglés más que con la persona en sí o con sus capacidades interpretativas. Porque sólo después de rodar el anunció con David Beckham supieron de su fama, la cual les puede venir muy bien de cara a promocionarse ambas en Europa con sus próximos singles. De lo que nadie duda es de la gran capacidad del futbolista para vender camisetas.

"Durante algunos actos de promoción de la bebida, Beckham fue más aplaudido y requerido por el público que Beyoncé y J.Lo.", comentaban fuentes cercanas a las artistas al periódico británico The Sun.

La estrella del Real Madrid, por su parte, sabe que actuar en los vídeos de alguna de las dos o en los de ambas, sería beneficioso para su imagen ya que subiría su caché. Otra cosa es que su apretada agenda y sus deberes deportivos con su equipo se lo permitan.