Primera | Deportivo

Scaloni: "Sigo confiando plenamente en este equipo"

"No creo que nos hayamos olvidado de jugar al fútbol en tan poco tiempo, porque hace seis meses ganamos al Milán 4-0. Aunque no estemos pasando una buena situación, en cualquier momento podemos dar la vuelta a la historia", declaró.

El jugador del Deportivo Lionel Scaloni aseguró que sigue "confiando plenamente" en su equipo a pesar del mal momento de juego y resultados que atraviesa y en la víspera de la visita al Barcelona.

Scaloni afirmó: "el que piense que mañana no podemos ganar está equivocado, porque si hacemos las cosas bien y sacamos toda la rabia que tenemos adentro, haremos un buen partido".

"El ánimo está bajo -reconoció- pero ante el partido que tenemos mañana, automáticamente el jugador tiene que cambiar el chip y estar disponible para este apasionante encuentro, porque a quién no le gusta jugar ante el que para mí es el mejor equipo de la Liga".

El jugador argentino manifestó que los deportivistas deben "cambiar el chip" y recurrir "a otras cosas distintas" a las que hace el equipo en los últimos encuentros porque lo que hacen "no da sus frutos".

Scaloni cree que los "culpables son los jugadores", y considera que "decir que la culpa" de lo que le ocurre al Deportivo es de su entrenador, Javier Irureta, "sería totalmente injusto", aunque matiza que al entrenador ni lo defiende ni lo critica.

Sobre las declaraciones de sus compañeros de equipo, el centrocampista blanquiazul piensa que "cada uno tiene su opinión y tiene que saber muy bien lo que dice y opina".

"Es normal que cuando las cosas no están bien salgan todas estas cosas en la prensa, pero lo importante es no estar en boca de todo eso porque si no, además de los problemas futbolísticos habría problemas entre nosotros mismos", explicó.

Por último, preguntado por si su equipo es previsible, respondió que "previsible o no", el Deportivo "hace siete años" que es así y que está ahí arriba en la clasificación.