Primera | Real Madrid

Pavón defiende a Samuel: "Está siendo muy autocrítico"

"Está jugando muy bien pero estamos en una situación en la que parece que todos estamos mal", añadió.

Francisco Pavón, futbolista del Real Madrid, salió en defensa de su compañero Walter Samuel, quien no está atravesando su mejor momento en el conjunto blanco y aseguró que el argentino está siendo muy crítico con su juego.

"Walter está siendo muy autocrítico. Está jugando muy bien pero estamos en una situación en la que parece que todos estamos mal. El otro día perdimos 0-1 y tuvimos mala suerte porque jugamos a un buen nivel", aseguró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pavón también destacó la buena impresión que le ha causado otro central, Jonathan Woodgate, quien debutará con la camiseta del Real Madrid la semana que viene. "Más competencia sí que hay, pero siempre es buena. Tiene buena planta de central y se maneja bien en el marcaje. Da buenas sensaciones".

Para el defensa blanco, tal vez se esté exagerando el mal momento del equipo madridista. "Los resultados no se exageran porque son los que son, aunque tal vez sí se saca de lugar la situación en la que está el equipo porque esto acaba de empezar. Estamos mejorando poco a poco en el juego y cada vez vamos a más". "Es algo extraño porque siempre hacemos muchos goles y es un poco raro, pero con la calidad que hay arriba y si mantenemos la actitud trás, al final llegarán los resultados", agregó.

En los últimos encuentros, apenas ha entrado en el once titular, pero asegura no perder la esperanza. "Son decisiones del entrenador, que opta sacar a los mejores en cada partido. La paciencia no se pierde nunca porque no sirve de nada. Sólo queda trabajar y ayudar al equipo en todo lo posible".

También se refirió al momento de forma del Barcelona, líder de Primera División. "Le he visto dos partidos y al principio de temporada jugaron muy bien y en los últimos no tanto, aunque son peligrosos porque materializan todas las ocasiones que crean".