Internacional | Brasil

La esposa de Ronaldo, en la canarinha por su fama más que por su juego

Convocada por primera vez para la selección femenina absoluta de su país, Milene Domingues fue el centro de antención en el primer entrenamiento. Después contestó preguntas sobre su relación con Ronaldo.

La esposa del atacante brasileño Ronaldo, Milene Domingues, fue convocada para la selección de Brasil que disputará el Mundial de Estados Unidos de este mes tan sólo para darle publicidad al conjunto femenino, admitió su seleccionador.

"La semana pasada, ellos (la Confederación Brasileña de Fútbol) me preguntaron qué pensaba de la idea (de convocarla). Ellos creen que su presencia aumenta la divulgación de nuestro trabajo", admitió el técnico de la selección femenina, Paulo Gonzalves, en declaraciones publicadas este miércoles por el diario "Folha de Sao Paulo".

Gonzalves, que ha admitido no haber visto nunca a la jugadora del Rayo Vallecano español en acción, reconoció que la "sugerencia" de la Confederación tuvo efecto, y que el martes, cuando la selección femenina hizo su primer entrenamiento, la concentración estaba llena de periodistas.

"Eso ocurrió. Hoy ustedes (la prensa) están aquí y vamos a poder observarla", afirmó el seleccionador sobre la jugadora de 24 años que fue convocada por primera vez a la selección femenina.

La esposa del atacante del Real Madrid español concentró toda la atención durante el primer entrenamiento de la selección y tuvo que conceder varias entrevistas, en las que nuevamente desmintió todos los rumores sobre una presunta crisis conyugal.

Reina del corazón

Más que en su trabajo, los periodistas estaban interesados en saber sobre el estado de su relación con Ronaldo y sobre cómo se sentía al tener que entrenar al lado del marido.

La selección masculina que disputará el primer partido por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2006 contra Colombia el próximo domingo, también se concentró este martes, en la Granja de Comary, el campo de entrenamientos que la Confederación tiene en la ciudad serrana de Teresópolis.

Pese a que ambos entrenan en las canchas de la Granja Comary, Ronaldo está hospedado en el hotel del centro deportivo y Milene, como las demás integrantes de la selección femenina, en un hotel de Teresópolis.

"Yo me casé en diciembre de 1999 y al día siguiente ya decían que me estaba divorciando... Concluí que el secreto para tener un buen matrimonio es no leer los periódicos", afirmó.

La centrocampista reconoció que ha tenido algunos encontronazos con su marido debido a las mujeres que intentan ganar publicidad a sus costas, pero advirtió que ninguna de las peleas fue grave.

Dijo igualmente que considerará que Ronaldo es fiel hasta que le prueben "lo contrario".

"El problema es que a donde Ronaldo va hay 500 mujeres que lo agarran con la intención de ser invitadas luego a posar para Playboy o para aparecer en una revista de farándula", explicó.