Copa UEFA | Málaga-AEK

El Málaga, a preparar su partido de ida contra los griegos

Peiró quiere máxima ilusión en sus jugadores para afrontar el encuentro, para el que todavía no sabe si podrá contar con Darío Silva.

El Málaga ha regresado este domingo de Valencia, donde este sábado perdió por 2-0 ante el equipo local, y mañana volverá al trabajo para preparar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA ante el AEK de Atenas, que se disputará el jueves en la ciudad costasoleña.

El equipo blanquiazul cosechó en Mestalla su segunda derrota consecutiva, que le aleja de las posiciones altas de la clasificación y le acerca a los lugares delicados, a la espera de recibir el domingo en la Liga al Celta de Vigo.

Darío Silva, duda

Pero ahora todo se centra en el compromiso europeo, donde el técnico, Joaquín Peiró espera contar con el delantero uruguayo Darío Silva, que no pudo jugar frente al Valencia por una lesión e incluso también podría recuperar al defensa malagueño José Miguel González "Josemi", aunque es posible que su vuelta se produzca para el enfrentamiento con el equipo vigués.

Peiró quiere máxima ilusión en sus jugadores para afrontar el encuentro ante el AEK de Atenas, y aseguró que no cree "que nos afecte la derrota con el Valencia porque son competiciones diferentes".

Los aficionados del Málaga podrán retirar las localidades a partir de mañana en las taquillas del estadio de La Rosaleda con precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros para los abonados y el doble para los nos socios.