ESL y Movistar vuelven a unirse para organizar un torneo de deportes electrónicos paralelo a la Copa del Rey de la ACB, celebrándose al mismo tiempo que el torneo entre los días 15 y 18 de febrero.
La competición se realizará en la Fan Zone de Movistar en el Auditorio Alfredo Klaus de Gran Canaria, bajo el nombre de Movistar eSports Canarias Tournament, repartiendo un total de 1000 euros entre los cuatro finalistas.
¡Participa en el torneo de NBA 2K18 de @2KEspana, organizado por @ESLspain y viaja hasta Canarias para disputar la final durante la Copa del Rey! #movistarnba2kcanarias https://t.co/OUumLqr6ab pic.twitter.com/CwakoRGyUt
— Movistar eSports (@MovistareSports) 5 de febrero de 2018
Un entorno común para amantes del baloncesto
La iniciativa ya se realizó por primera vez el año pasado, repitiendo la fórmula para acercar a los fans de los deportes convencionales con la comunidad de los esports, concretamente dentro de la disciplina de NBA 2K18.
La propia NBA lanzará este año su propia liga oficial de esports juntando a jugadores profesionales que representarán a los equipos insignia de la liga nacional de baloncesto estadounidense.