España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4

FIFA 18

España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4

España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4

Los veinte elegidos provienen de hasta cinco clubes distintos.

La Federación Española de Clubes Pro, la rama nacional de la FVPA, anunció ayer la identidad de los veinte jugadores que defenderán a la selección en la próxima Eurocopa de Clubes Pro de FIFA 18, que arrancará a partir del próximo 18 de febrero y se disputará de forma semanal.

El equipo cuenta con una fuerte presencia de jugadores de Golden Hawks, que con seis jugadores lidera esta estadística. Los defensas Leo19Bonuicci y Franatic_VSL, el mediapunta Irubat4 —capitán del combinado—, el extremo xJoni_11 y los delanteros Slayer_Tris y Baptistao_29 serán los encargados de representar a uno de los combinados más potentes de la escena de PlayStation 4.

Mientras tanto, los defensas Juang_2M y Pirata88-RMD, el mediocentro Abi_Ck4, el mediapunta JuanilloGarcia7 y el extremo xSn1p3r_L11L son los cinco elegidos provenientes de Lenovo Legion, actual segundo clasificado de la VFO. Con cuatro jugadores, el Real Zaragoza es el tercer equipo que más aporta gracias a la convocatoria del defensa AaronRJ24, los mediocentros GOE-Soul y FranxEskabely y el delantero JaviBachi.

El actual líder de la VFO, x6tence, tiene tan solo tres jugadores: el portero xViila13, el extremo Steve_Mayster y el delantero Yosek. Por último, completan la convocatoria dos jugadores de la sección de deportes electrónicos del Villarreal, el portero MikelTheKid2152 y el extremo XdiHepe_.

Los veinte jugadores deberán defender los colores de España en primera instancia en una fase de grupos en la que cada uno de los mismos estará compuesto por hasta cinco selecciones distintas. En caso de superarla, darían el salto a una fase de eliminatorias a la usanza de las competiciones internacionales de fútbol.

11vs11

Esta Eurocopa se disputará en el popular modo de juego once contra once de FIFA 18, que ha vivido un crecimiento enorme durante los últimos años. En España, esta modalidad está particularmente desarrollada gracias a la Virtual Football Asociation (VFO), que gestiona un buen número de ligas en PlayStation4, XBOX One, y PC. En esta última, además, España se proclamó campeona del mundo el pasado verano.

Esta modalidad ha atraído las miradas de un buen número de clubes del fútbol español, que han apostado por acercarse a su público más joven desde los esports a través del camino más natural para ellos: un simulador del deporte rey. En primera división de PS4 podemos encontrar, ahora mismo, al Villarreal CF, el Levante UD, el Sevilla FC, el Real Zaragoza, el CD Leganés, el Real Betis, la SD Eibar y el Real Sporting de Gijón.

0 Comentarios

Normas Mostrar