La organización francesa Team Vitality se ha asociado con la compañía automovilística Renault para colaborar en el proyecto de sus dos nuevos equipos competitivos de Rocket League y de Formula 1 Esports Series.
El acuerdo, concretamente llevado con la división Renault Sport, se centrará en apoyar al equipo de Rocket League además de formar a los profesionales para una nueva alineación en la disciplina de Formula 1, que con el tiempo comienza a coger fuerza con más organizaciones profesionales creando sus equipos.
We are extremely proud to announce our partnership with @RenaultSport 🏎️
— Team Vitality (@Team_Vitality) 12 de febrero de 2018
The Renault Sport Team Vitality Team will compete in the Rocket League and Formula 1® Esports Series competitions 💪#RenaultSport #VforVictory pic.twitter.com/yEKD34CgBK
La expansión de Vitality
El proyecto entra dentro del nuevo plan de desarrollo de Vitality, que recibió una inversión de 2,5 millones de euros para mejorar su infraestructura y crear más plantillas de deportes electrónicos.
Recientemente, Toyota también se introducjo en el sector al aliarse con la Overwatch League como su principal patrocinador, mientras que el dos veces campeón de Formula 1 Fernando Alonso presentaba su proyecto de simracing junto a G2 Esports.