Team Vitality se asocia con Renault Sport

Esports

Team Vitality se asocia con Renault Sport

Team Vitality se asocia con Renault Sport

El club Team Vitality ha anunciado un nuevo acuerdo con la marca automovilística Renault para llevar sus equipos de Rocket League y Formula 1 esports

La organización francesa Team Vitality se ha asociado con la compañía automovilística Renault para colaborar en el proyecto de sus dos nuevos equipos competitivos de Rocket League y de Formula 1 Esports Series.

El acuerdo, concretamente llevado con la división Renault Sport, se centrará en apoyar al equipo de Rocket League además de formar a los profesionales para una nueva alineación en la disciplina de Formula 1, que con el tiempo comienza a coger fuerza con más organizaciones profesionales creando sus equipos.

La expansión de Vitality

El proyecto entra dentro del nuevo plan de desarrollo de Vitality, que recibió una inversión de 2,5 millones de euros para mejorar su infraestructura y crear más plantillas de deportes electrónicos.

Recientemente, Toyota también se introducjo en el sector al aliarse con la Overwatch League como su principal patrocinador, mientras que el dos veces campeón de Formula 1 Fernando Alonso presentaba su proyecto de simracing junto a G2 Esports.

0 Comentarios

Normas Mostrar