Varik0 sale de Team Queso

Clash Royale

Varik0 sale de Team Queso

Varik0 sale de Team Queso

El jugador profesional español Álvaro 'Varik0' Márquez deja su puesto en Team Queso tras casi un año compitiendo con ellos para buscar nuevas oportunidades

El jugador español Álvaro 'Varik0' Márquez se despide de Team Queso para buscar nuevas oportunidades en la escena profesional de Clash Royale después de jugar con el club durante la mayor parte del 2017.

La propia organización lo ha anunciado en su web oficial, dando las gracias al jugador por su tiempo dedicado. Varik0 se unió a Team Queso el pasado mes de abril como refuerzo para el Mobile Challenge de Barcelona, jugando anteriormente para Muklash eSports.

Una vez dentro de la organización, llegó a llevarse varios títulos, incluyendo primeros puestos en la RPL Europa #2, en The Mobition y en la Liga Leyenda. También fue subcampeón en la TLP de Tenerife, en la primera edición de la Superliga Orange y en la RPL América #3.

Un nuevo rumbo para Varik0

Por el momento se desconoce cual será el siguiente peldaño en la carrera de Varik0. El jugador se marcha de Team Queso en mitad de la segunda temporada en la Superliga Orange, tras unos dos primeros partidos desafortunados para el equipo que demuestran que el nivel se encuentra por las nubes.

Team Queso también tendrá que incorporar a un nuevo jugador para la liga, conscientes de que necesitan un buen refuerzo para mantener el nivel de la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar