Scarlett es la campeona del IEM PyeongChang de Starcraft II

Starcraft II

Scarlett es la campeona del IEM PyeongChang de Starcraft II

Scarlett es la campeona del IEM PyeongChang de Starcraft II

Sasha 'Scarlett' Hostyn se ha impuesto como campeona del IEM PyeongChang de Starcraft II, que ha servido como antesala de los Juegos Olímpicos de Invierno

La jugadora profesional Sasha 'Scarlett' Hostyn se ha impuesto como campeona del IEM PyeongChang de Starcraft II, que ha servido como introducción de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Conocida por ser la mujer profesional con más ganancias dentro del sector de los esports, ostentando un récord Guinness por ello, Scarlett sigue engrosando su lista de éxitos llevándose los 50.000 dólares del primer puesto en una de las competiciones más importantes del circuito profesional de la ESL. 

El dominio total de Scarlett

Scarlett logró abrirse camino por la fase de grupos acabando con profesionales de la talla de TIME, Seral, Elazer y finalmente a sOs en la gran final. Jugando con los Zerg, destrozó a su oponente con un holgado 4-1 y de paso se convirtió en la primera jugadora en vencer un Major de IEM.

La competición de este año ha sido incluso más especial al servir como entrante para los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, muestra del creciente interés de aunar los mundos de las Olimpiadas y el de los deportes electrónicos. Otro ejemplo fue la participación del equipo de kt Rolster en elr ecorrido de la llama olímpica por las calles de la ciudad.

0 Comentarios

Normas Mostrar