Fnatic contrata a Nick Fry, anterior CEO de Mercedes en Formula 1

Esports

Fnatic contrata a Nick Fry, anterior CEO de Mercedes en Formula 1

Fnatic contrata a Nick Fry, anterior CEO de Mercedes en Formula 1

El club de deportes electrónicos Fnatic ha contratado a Nick Fry, que trabajo como CEO de Mercedes en F1, como su nuevo responsable de estrategia comercial

Fnatic ha anunciado que Nick Fry, anterior CEO de la escudería de Mercedes en la Formula 1 y fundador de la consultora Stonehaven Partners, será el nuevo Director de Estrategia Comercial del club de esports.

Fry aportará su gran experiencia después de trabajar durante 11 años en el mundo de la Formula 1 para ayudar a Fnatic a ofrecer acuerdos más atractivos para las marcas, y así permitir un mayor crecimiento de la organización a nivel global.

La gran expansión de Fnatic

"Tener a alguien con la experiencia de Nick nos aporta un inmenso valor", aseguró Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic, en un comunicado. "Cuando se trata de esports, estamos en la vanguardia en términos de innovación y oferta de calidad para las marcas, ligas y socios con los que trabajamos. Ahora llega el momento de lograr ese impulso que hemos estado creando, y Nick podrá ayudarnos precisamente en conseguirlo".

Actualmente con equipos en CS:GO, League of Legends, Overwatch, HotS, Dota 2, Vainglory, FIFA, Rocket League y Paladins, Fnatic es una de las mayores organizaciones europeas de deportes electrónicos. Entre sus socios se encuentran marcas como Monster, DXRacer, MSI, AMD o Newzoo.

Fry no es el primer nombre del entorno de la F1 en entrar de alguna forma en el mundo de los deportes electrónicos. Con un reciente ascenso de la inversión en las competiciones del Simracing, G2 Esports creó su propio equipo de carreras junto al dos veces campeón mundial Fernando Alonso, mientras que McLaren fichó a Rudy van Buren como jugador profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar