Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Doble empate en el arranque de la tercera jornada de la SLO

League of Legends

Doble empate en el arranque de la tercera jornada de la SLO

Doble empate en el arranque de la tercera jornada de la SLO

Las tablas entre Giants y eMonkeyz, primero, y ASUS ROG Army y G2 Vodafone, después, mantienen la clasificación muy igualada.

La tercera jornada de la Superliga Orange de League of Legends ha saldado su primer día con dos empates, algo que resulta poco sorprendente si nos atenemos a las dos primeras jornadas de la liga, cuando las tablas fueron el resultado predominante en ambas. Con esto, y a falta de que se disputen dos partidas mañanas, hay cuatro equipos empatados con dos puntos.

Giants - eMonkeyz

La primera partida de la tarde cayó del lado de los gigantes de una forma relativamente sencilla. Aunque los primeros minutos no carecieron de acción, los ocho cronómetros que había en la partida hicieron que las iniciativas ofensivas de los equipos no tuviesen el premio esperado. En cualquier caso, Giants conseguía cierta ventaja con los primeros asesinatos y la reafirmaba con la primera torre gracias a la presión ejercida por su calle inferior compuesta por Zilean y Tristana.

La clave de la partida estuvo en los dragones. La aleatoriedad de este monstruo neutral quiso que los tres primeros fuesen infernales, los más ansiados por los equipos. Aunque el primero se lo llevaba de forma muy tempranera eMonkeyz, los otros dos desataban intensas peleas grupales que, en ambos casos, se saldaron de forma favorable para Giants, que se disparó en el marcador de oro y puso una diferencia ya insalvable.

Los monos consiguieron salvar un punto tras una partida muy disputada en la que el intercambio de golpes fue continuo. Aunque las primeras muertes, así como los dragones —esta vez de océano—, fueron para los gigantes, eMonkeyz se mantenía en el marcador gracias a su buena gestión de las torres. Una cazada en la calle central permitía al conjunto recién ascendido lograr cierta ventaja que consolidaría posteriormente.

Una de las jugadas más decisivas llegaba en la zona de Nashor, cuando Giants salía y dejaba la importante mejora a merced de eMonkeyz. Con esta, el buen hacer de Monk con Varus permitió que fuesen aumentando paulatinamente su ventaja y terminar la partida aprovechando las diversas herramientas de iniciación con la que contaban en su composición con Camille, Sejuani, Malzahar, Alistar y el propio Varus.

ASUS ROG Army – G2 Vodafone

En la segunda serie, ASUS ROG Army se adelantaba tras una partida larguísima en la que contaron con una amplia ventaja en el marcador desde los primeros compases de la misma. Sin embargo, la gran capacidad de limpieza de oleadas de los chicos de G2 Vodafone les permitió defenderse una y otra vez de las acometidas de ASUS y llevar la partida hasta casi la hora de duración.

Ni siquiera los múltiples Nashor que aseguraron fueron suficiente para acabar con el nexo, e incluso G2 lograba ganar una batalla importante al final, pero la presión que ya había ejercido ASUS fue determinante. Con los tres inhibidores abiertos, Sedrion y Pretty aprovechaban una pelea por el dragón anciano para irse directos a la base y tirar las dos torres de nexo y poner el uno a cero en el marcador a su favor.

Pero G2 Vodafone supo reponerse y empató la serie en una partida mucho más rápida que la primera, en la que lograron cierta ventaja desde un momento muy temprano de la misma. El punto de inflexión fue un robo de Nashor por parte de Hero que se saldaba, además, con varias muertes a favor de los samuráis.

A partir de este momento, liderados por el magnífico estado de forma de Nixerino, lograron hacer valer cada cazada para, poco a poco, ir aumentando su ventaja y abriendo la base de los chicos de ASUS ROG Army. Sin demasiados problemas, G2 Vodafone lograba poner el segundo empate de la tarde y sumar su segundo punto en la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar