Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Inicio cargado de remontadas en la Superliga Orange

Clash Royale

Inicio cargado de remontadas en la Superliga Orange

LVP

LVP

La segunda temporada en la Superliga de Clash Royale comienza con el positivo debut del Valencia y decepciones con Team Heretics y Team Queso

La segunda temporada en la Superliga Orange de Clash Royale arranca con espectaculares resultados, fruto de partidas muy igualadas y que demuestran que los rosters están incluso mejor compuestos que en la redonda edición que la precedió.

Varias sorpresas protagonizaron la tarde del domingo, incluyendo el buen debut del Valencia CF eSports contra Team Heretics, arrasando completamente a la formación que contaba con algunos de los campeones de la pasada SLO.

Ninguna victoria se saldó sin sufrimiento para los vencedores, dejando claro que nos espera una temporada cargada de idas y venidas, sin claros resultados.

El mejor inicio en Clash Royale

Neverback e InnJoo, los claros líderes en puntos de la pasada temporada regular, no se quedan atrás en el nuevo comienzo.

En el caso de Neverback, encontraron una inesperada resistencia por parte de Penguins, quienes supieron ponerlos en más de un aprieto haciéndose con los primeros dos sets. Pero entonces llegó la primera gran remontada gracias a Feii, que ha dejado el mejor estreno posible con NB. 

InnJoo, por su lado, lo tenía mucho más complicado de entrada al enfrentarse a los poderosos veteranos de Team Queso, y el enfrentamiento estuvo a la altura de las expectativas. Los lobos ganaron por un sufrido 3-2 que tranquilizó a sus fans después de renovar a toda su plantilla, incorporando a unos talentosos Loupanji y Peke que brillaron durante el partido.

Giants aspiraba a ser uno de los favoritos y no decepcionó, imponiéndose 3-1 a KIYF con tres sets seguidos y la furiosa embestida del mejor zTeemper, quien jugó con mazo variados, mientras que la guinda llegó con el debut de Juanka en el equipo.

Por último, Movistar Riders logró despuntar en su primer partido contra ASUS, adquiriendo un 3-1 en el que Karnage fue clave, superando a un irregular Naginata que lo tuvo díficil a pesar de toda su experiencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar