TSM recupera terreno y Echo Fox pierde su primera partida

NA LCS

TSM recupera terreno y Echo Fox pierde su primera partida

Lol Esports

LoL Esports

La tercera semana en la NA LCS equilibra los marcadores, mostrando a un TSM que parece espabilar mientras los puestos bajos no levantan cabeza

Tras dos decepcionantes primeras semanas para TSM, parece ser que empieza a mostrar signos de recuperación tras dos victorias seguidas en la tercera semana en la NA LCS, aunque aún es pronto para mostrarse optimistas. 

Las victorias han sido contra Golden Guardians, hasta ahora el peor equipo de toda la competición al acumular seis derrotas consecutivas, y contra 100Thieves, un equipo que está actuando mejor y que supera al equipo de SoloMid en una victoria.

El delicado equilibrio de la NA LCS

Pero todavía siguen lejos de los líderes de la tabla, tres equipos que comparten el podio con cinco victorias y una única derrota: Team Liquid, Cloud9 y Echo Fox, estos últimos perdiendo el liderazgo total después de perder su primer juego desde que comenzó la temporada.

Lo hicieron frente a un Counter Logic Gaming que tampoco está dejando magistrales sensaciones pero que ya puede presumir de haber superado a una de las escuadras más exitosas del momento. Al igual que TSM, logró hacerse una semana perfecta después de superar también a FlyQuest.

Pero mientras los equipos superiores protagonizan una lucha encarnizada por los primeros puestos, Golden Guardians y OpTic Gaming son incapaces de levantarse de sus batacazos iniciales, necesitando espabilar urgentemente.

0 Comentarios

Normas Mostrar