Tencent organizará unos Mundiales de Arena of Valor

Arena of Valor

Tencent organizará unos Mundiales de Arena of Valor

Arena of Valor

Arena of Valor

Según fuentes del medio The Esports Observer, Tencent planea lanzar un torneo mundial de Arena of Valor con un bote de 500.000 dólares en premios

Tencent, propietarios del MOBA para dispositivos móviles Arena of Valor, organizará un torneo internacional del juego con un bote total de 500.000 dólares en premios, según han contado responsables de la empresa al medio The Esports Observer.

Siendo oficialmente revelado durante los próximos días, la competición tendría lugar en Los Ángeles para el mes de julio. Las fuentes aseguran que este torneo entra dentro de los planes de Tencent para ampliar la oferta competitiva del juego a nivel global, que además incluye proyectos locales y en ambientes colegiales.

La apuesta competitiva por Arena of Valor

El juego se lanzó en occidente el pasado mes de agosto, cosechando una buena acogida por su propuesta rápida y sencilla de entender. Varias organizaciones de deportes electrónicos han ido sumándose a la competición del título desde entonces, y según las fuentes de TEO, entre las que participarán en los Mundiales destacan algunos clubes importantes como SK Gaming, Team Liquid, Vitality y Alliance.

El anuncio de esta gran competición podría atraer a muchas más organizaciones, gracias además a un bote de premios bastante suculento y que supera a otros juegos similares de móviles, como es el caso de Vainglory, cuyos pasados mundiales ofertaban un total de 140.000 dólares de premio total.

0 Comentarios

Normas Mostrar