Nova eSports abre un equipo español de Clash Royale

Clash Royale

Nova eSports abre un equipo español de Clash Royale

Nova eSports abre un equipo español de Clash Royale

El club internacional Nova eSports se expande al entorno competitivo español con un nuevo equipo de Clash Royale, que se llamará Nova Lunaris

El club de deportes electrónicos Nova eSports ha presentado su proyecto competitivo de Clash Royale para España, un ambicioso equipo formado por diez jugadores profesionales y que tomará el nombre de Nova Lunaris.

Desde un comunicado de prensa, el club asegura que tiene las miras puestas en la Superliga Orange, que acaba de comenzar su segunda temporada. El proyecto es liderado por el entrenador Manuel 'PlayExperienze' Martín, quien ha "formado desde cero un roster que apunta a una gran competitividad".

El proyecto español de Nova eSports

Entre los nuevos jugadores de Nova Lunaris existen miembros que han pasado por otros equipos de la escena nacional, como el caso de BorjaLM, que ha jugado en Movistar Riders y actualmente colabora con Arena Quesito. ItzPaul jugó con INVICTVS y con ASUS. Otros como ChrisCano10 o Cirauki han pasado por Team Queso.

Majin pasó por el Valencia CF eSports y por Baskonia. Samu14 hizo lo propio con Kaiju eSports, mientras que Nickson ha sido parte de MAD Lions y de Arena Quesito. La plantilla la completan Trainer Raul, que accedió a la fase final de Playz, y xCalpe, quien se clasificó para la RPL europea con R3X CC.

Se espera que el equipo comience a competir de manera inmediata para crecer en el panorama español, ayudados por un equipo técnico completado por el entrenador asistente Jordi 'Trainer Jordi' Solé y el analista Alex 'Venm' Fernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar