Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

x6tence se expande a Arena of Valor

Arena of Valor

x6tence se expande a Arena of Valor

x6tence se expande a Arena of Valor

El club español une fuerzas con Spanish Takers para competir en uno de los juegos móviles más populares del momento.

El equipo de deportes electrónicos español x6tence ha anunciado hoy su entrada a la escena competitiva del MOBA para dispositivos móviles Arena of Valor de la mano de Spanish Takers. Así, el popular juego de Tencent se convierte en el noveno título en el que x6tence compite actualmente, junto a Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty, Clash Royale, Rocket League, PES 2018, FIFA 18 y Street Fighter V.

Para ello contarán con una de las principales comunidades españolas del título, la de Spanish Takers, que en el pasado mes de diciembre representó a España en el Arena of Valor Non-Pro Tournament, una competición que repartía cien mil dólares en premios y en la que participaron representantes italianos, suecos, alemanes, franceses, británicos y españoles. En ella, lograron meterse entre los cuatro primeros y disputar la fase presencial en DreamHack Winter; aunque tuvieron que conformarse con la cuarta plaza.

Los jugadores seleccionados para esta aventura de x6tence en Arena of Valor son Álvaro ‘LIL’ Martínez Sánchez, Edisson ‘Happy’ Orty Ribera, Daniel ‘Zero’ Valenzuela Camacho, Sergio ‘Chikitin’ de Juan Pérez y Javier ‘Judinio’ Martín Treviño. Precisamente estos cinco jugadores son los que defendieron a España en la DreamHack. Junto a ellos, están supervisando desde el cuerpo técnico Darío Pérez Delgado como entrenador jefe y Alberto ‘B. Triton’ Ortiz Bravo como entrenador estratégico.

El éxito de Arena of Valor

Arena of Valor es un MOBA para dispositivos móviles que lanzó su beta en el año 2015 originalmente como King of Glory. Su éxito en el mercado asiático no solo ha hecho que sea el juego móvil que más dinero recauda, sino que incluso generó polémica por la gran popularidad que tenía entre los jóvenes chinos. De hecho, en verano de 2017 se anunció que se limitaba el tiempo de juego a los menores de 12 años a tan solo una hora diaria que aumentaba a dos en el caso de los menores de 18.

El 10 de agosto de 2017 se lanzaba en occidente para dispositivos iOs y Android. Su gran éxito propició que apenas un par de semanas después de su lanzamiento la Gamescom acogiese un torneo de exhibición con figuras reconocidas de los deportes electrónicos. El juego tendrá también una versión disponible en la videoconsola Nintendo Switch, cuya beta cerrada arrancó el pasado 27 de enero y finalizó dos días después.

0 Comentarios

Normas Mostrar