x6tence confirma a humanz como su quinto jugador

Counter Stirke

x6tence confirma a humanz como su quinto jugador

x6tence confirma a humanz como su quinto jugador

x6tence

La organización española también anuncia a Ovidio 'OvaX' Gómez como su Head Coach acompañando a MaseN1 en el cuerpo técnico

x6tence ha confirmado a José Luis Cebrián 'humanz' Martínez como el quinto jugador del equipo nacional tras anunciar el pasado 8 de enero a los cuatro primeros miembros de la plantilla. Además, los alienígenas también han presentado a Ovidio 'OvaX' Gómez como su Head Coach.

La duda de quién sería el último jugador de x6tence ya se ha resuelto. A los ya confirmados FlipiN, NaOw, MusambaN1 y Ergasster, se suma humanz, hasta ahora en gBots. El jugador de 21 años ha sido presentado en un programa especial en x6tv donde ha confirmado que ya tenía ganas de poder anunciar su fichaje por x6. En su presentación se ha destacado uno de sus puntos fuertes, el AIM.

Otra de las noticias que ha confirmado x6tence es la incorporación de Ovidio 'OvaX' Gómez como Head Coach. El que la pasada temporada fuese entrenador de Giants Gaming y compartiese equipo con MusambaN1 y NaOw, se suma a Manuel Ángel 'MaseN1' Serrano al cuerpo técnico.

Con estas dos incorporaciones, x6tence da por cerrado su proyecto para esta temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar