Pabloskis entra en x6tence y Team Heretics lo sustituye con Sukry

Call of Duty

Pabloskis entra en x6tence y Team Heretics lo sustituye con Sukry

x6tence

x6tence

Los equipos nacionales de Call of Duty presentan cambios importantes en sus plantillas de cara al inicio de la nueva CWL España

Tras confirmarse la lista oficial de equipos que compondría la primera temporada en el circuito oficial de la CWL España de Call of Duty, son varios los clubes que han movido ficha modificando sus rosters para el nuevo desafío nacional.

Uno de los cambios más relevantes es el fichaje de Pablo 'Pabloskis' Férnandez, hasta ahora uno de los mejores jugadores de Team Heretics y que había permanecido junto a sus compañeros desde el inicio del club. Un grupo que llegó unido después de vencer una Final Cup con Giants Gaming, demostrando ser una de las formaciones más prometedoras en la escena española.

Pabloskis, que ha sido campeón dos veces consecutivas en la Final Cup de Gamergy, se une ahora a Iván ‘GameR’ Tsvetelinov, Juan ‘TeRReMoTo’ Martínez y Victor Hugo ‘GoobZ’ Sanz sustituyendo a EupHo.

Cambios de peso en el CoD español

Team Heretics, por su parte, ha anunciado la incorporación de Endika 'Sukry5' Andrés para ocupar la posición de Pabloskis. Sukry abandonó la formación de Giants en diciembre y ahora conforma una alineación muy sólida junto a Alejandro ‘Lucky’ López, Jorge ‘MethodZ’ Bancells y Juan ‘Jurnii’ González.

Giants Gaming, actual líder en puntos Pro en España, también anunció recientemente el fichaje de Ángel 'enVdian' Miranda, exjugador de Heretics que aseguró en el comunicado oficial de su ingreso que llevaba "varios años deseando formar equipo con Tojor y Lgend".

0 Comentarios

Normas Mostrar