El Valencia C.F. eSports reanudará sus operaciones en League of Legends

League of Legends

El Valencia C.F. eSports reanudará sus operaciones en League of Legends

Valencia

Valencia C.F. eSports

La sección de deportes electrónicos del Valencia ha comunicado que volverá a League of Legends comenzando un nuevo proceso de selección de jugadores

El Valencia C.F. eSports abandonó temporalmente la escena de League of Legends a finales del pasado junio, después de quedarse sin equipo y con pocas opciones de continuar con el proyecto, sin que eso significara que se daban por vencidos.

Y ahora al fin han confirmado que regresan mediante un escueto comunicado en Twitter, asegurando que buscarán nuevos talentos para su vuelta a la competición del MOBA. Para ello abren el proyecto 'Talent Factory', con el que realizarán tryouts para brindar oportunidades a jugadores que quieran dar acompañar al club en su nueva composición.

La solidez del Valencia C.F. eSports

Por el momento se desconocen las aspiraciones del nuevo equipo, aunque muy posiblmente quieran garantizar la mejor plantilla para poder regresar a la Superliga Orange en la siguiente temporada.

Aparte de League of Legends, el Valencia está muy comprometido con otros títulos competitivos fuertes en España, como Hearthstone, Clash Royale o FIFA 18, esta última división participando en la VFO nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar