Riot detalla sus nuevos planes para League of Legends en 2018

League of Legends

Riot detalla sus nuevos planes para League of Legends en 2018

Riot Games

Riot Games

El equipo de desarrollo trabajará en equilibrar runas, cambiará la frecuencia de actualizaciones y elevará la diversidad de roles en los campeones

Riot Games ha presentado un nuevo vídeo explicando sus objetivos prioritarios para el transcurso del 2018 en League of Legends, con su equipo centrándose en equilibrar las nuevas runas, cambiando la frecuencia de los parches y trabajando en aumentar la diversidad de roles en algunos campeones.

De esta forma, se enfocarán en balancear todo lo posible el nuevo sistema de runas para que aquellas menos utilizadas sean más atractivas, asegurando así que cualquier tipo de estrategia es viable dentro del meta.

En segundo lugar, se ajustarán las fechas de lanzamiento de actualizaciones para no abrumar tanto a los jugadores, algo que facilitaría también las cosas a nivel competitivo. La idea del equipo es realizar una gran actualización cada cuatro semanas, seguidas de un parche menor que se lanzará dos semanas después.

Las actualizaciones grandes traerán cambios sustanciales en runas y objetos, además de los habituales cambios de balance en campeones, mientras que los pequeños se centrarán en corrección de errores o en cambios necesarios como ajustar campeones demasiado fuertes.

Campeones más versátiles

Por último, Riot intentará hacer algunos cambios para permitir a varios campeones desenvolverse en varios roles al mismo tiempo, como lo que lanzaron en diciembre para Zyra y Morgana, los que permitieron a Ekko actuar como mid y como jungla, o los anunciados recientemente para Lucian.

Estos cambios se centrarán en la optimización de objetos, permitiendo efectos grupales como el de conformar un equipo sin tiradores; o en las habilidades de ciertos campeones, confiriéndole de más estilos de juego no tan enmarcados en un rol concreto.

0 Comentarios

Normas Mostrar