Nace en España Abysm Gaming, nueva marca de componentes de ordenador

Esports

Nace en España Abysm Gaming, nueva marca de componentes de ordenador

Nace en España Abysm Gaming, nueva marca de componentes de ordenador

Asistimos a la presentación de Abysm Gaming, una nueva marca de hardware que comenzará a distribuir en nuestro país

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de una nueva marca española de componentes de PC que apuesta fuerte por productos de calidad. Tal y como nos contaba Helena Ye, CEO de la marca, el proyecto parte de un afamado influencer estadounidense cuya identidad han decidido no desvelar por el momento, pero sus canales de distribución comenzarán en nuestro país y en Portugal.

Alberto Sánchez, director comercial de Abysm —con una amplia experiencia en el sector tras haber trabajado en empresas como G Data Software AG o MSI Iberia—

con quién tuvimos la oportunidad de charlar, nos cuenta que está muy ilusionado por poner en marcha un proyecto cuyo ADN se basa en la «honestidad y transparencia», ya que «no sería capaz de vender un producto en cuya calidad y funcionamiento no confíe yo mismo».

Elblizzer, un conocido youtuber español que explica en su canal todo lo relativo a hardware de ordenadores de una forma didáctica y divertida, ha sido el embajador que los directivos del proyecto han elegido para promocionar la marca en nuestro país. Él nos explicaba que Abysm apuesta por competir en el sector gamer basándose en la calidad de sus artículos, que tuvo la amabilidad de explicarnos.

Cuatro familias de productos

ElBlizzer comenzó mostrándonos las cajas: Arian y Dorian. La primera cuenta con un cristal templado que nos permite ver el interior, además de un filtro de polvo imantado, controlador de ventiladores, y cuatro puertos USB. La caja posee 5 bahías internas, lo que permite instalar hasta 5 ventiladores. Por su parte, la Dorian admite hasta 7 ventiladores, y en ambas nos ofrecen 3 años de garantía.

Modelo Morpheo 850W

Las 3 fuentes de alimentación que nos presentó se agrupan bajo el nombre de Morpheo, y las encontramos con potencias de 750, 850 y 1000 vatios. Las dos primeras poseen el certificado 80 Plus Gold, que garantiza el alto rendimiento y optimización de la energía de las fuentes, mientras que la de 1000W tiene la certificación Platinum —a pesar de que en las cajas aparece el Gold, ya que el resultado de la certificación llegó después de haber fabricado las cajas—. ElBlizzer nos explicó que todas ellas cuentan con condensadores japoneses de la mejor calidad, además de PFC, ventiladores FDB y hasta 5 años de garantía.

Para ventilar nuestro ordenador, Abysm nos ofrece tanto refrigeración líquida como de aire. El ventilador Atlántico, de 120, 240 o 360, de refrigeración líquida, es compatible con todos los procesadores del mercado y traen como novedad que muestran la temperatura en tiempo real a través de una pequeña pantalla. El nombre elegido para la gama de los disipadores por aire ha sido Snow: Snow II, Snow III, Snow IV, Snow IV Optima y Snow V Performa, que también poseen 5 años de garantía.

La marca ofrece también una serie de periféricos, como alfombrillas, que complementan su gama de productos premium. No han especificado cuándo ni dónde, pero nos confirmaban que Abysm verá la luz pronto en España y esperan situar a la marca como una de las más punteras en nuestro país.

0 Comentarios

Normas Mostrar