Philadelphia Fusion se estrena victorioso en la Overwatch League

Overwatch

Philadelphia Fusion se estrena victorioso en la Overwatch League

Philadelphia Fusion se estrena victorioso en la Overwatch League

El equipo del español NeptuNo comienza derrotando a la formación de OpTic Gaming, un gran inicio a pesar de perderse la pretemporada

El equipo de Philadelphia Fusion, donde juega el español Alberto 'neptuNo' González, se ha estrenado en el segundo día de la Overwatch League con una gran victoria 3-2 contra los Houston Outlaws, la escuadra del club OpTic Gaming.

Los jugadores de Philadelphia no querían empezar con mal pie en la liga después de haberse perdido la pretemporada por varios problemas de logística (entre ellos la sanción a Sado por boosting de cuentas), y han sabido demostrar que tienen bastante que decir.

El apasionado debut de Philadelphia Fusion

Su partido contra los Outlaws fue uno de los más emocionantes del segundo día, en el que ambas alineaciones lucharon cada mapa con uñas y dientes, intercambiando espectaculares jugadas que ponían continuamente en aprietos a sus rivales.

neptuNo es además el primer profesional español de la OWL en ganar un partido en esta primera jornada, ya que sus compañeros Daniel 'dhak' Martinez y Jonathan 'HarryHook' Tejedor, que juegan para San Francisco Shock y Dallas Fuel respectivamente, no tuvieron la misma suerte durante el primer día.

Respecto al resto de partidos del día 2, la poderosa New York Excelsior lo tuvo fácil aplastando por 3-1 a Boston Uprising, mientras que London Spitfire volvió a demostrar su brillante potencial derrotando a unos irregulares Florida Mayhem, también por 3-1.

0 Comentarios

Normas Mostrar