El club español Team Queso, subcampeón de la primera edición de la Superliga Orange de Clash Royale, anunció ayer la plantilla con la que competirá en la próxima edición de la competición, en la que buscarán conseguir el campeonato que se les escapó hace tan solo tres semanas en Gamergy.
Es el momento:
— Team Queso (@TeamQuesoGG) 5 de enero de 2018
¡Presentamos de manera oficial nuestra plantilla para la nueva temporada de #SuperligaOrangeCR!
Anuncio completo:
📰https://t.co/UgxyxaGtMc#QuesoProud #TQCR🧀 pic.twitter.com/lyJwoCt8Tt
La plantilla con la que disputará la SLO es muy similar a la que lo hizo la pasada temporada, con Jesús ‘Soking’ Varela, Frank ‘CuchiiCuu’ Rodríguez y Frank ‘Surgical Goblin’Oskam como principales destacados. Junto a ellos, también repiten Álvaro ‘Varik0’ Márquez y Daniel ‘Jipi Matavaros’ Flores. La única novedad es la presencia de Albert ‘Pou Legion’ Oliver, que entra en sustitución de Jaime ‘Xerezano’ Reyes, ya que este último ha tenido que salir por sus estudios debido a que, según aclara el propio club, se enfrenta este año a la selectividad.
Gonzalo ‘Fuyur’ Berzosa, director de Clash Royale de Team Queso, asegura que no han querido hacer una renovación completa del equipo para mostrar públicamente la confianza que tienen en sus jugadores. Sin embargo, también han recordado que se puede hacer cambios durante la temporada y han alertado que puede haber sorpresas durante el transcurso de la misma.
En su comunicado, Team Queso asegura que están trabajando en la incorporación de Adrián Piedra y Shay ‘ColtonW83’ Colton Wall a su plantilla nacional, algo sobre lo que, dicen, se ha especulado mucho y que les «encantaría», pero sobre lo que llegado el momento solo el cuerpo técnico tendrá la última palabra.
Asalto al título
Con esta plantilla continuista, Team Queso buscará ganar la segunda edición de la Superliga Orange. Para esta competición se clasificaron a través del primer torneo clasificatorio abierto en la plataforma ArenaGG. A pesar de partir como grandes favoritos, durante la fase regular sufrieron alguna derrota inesperada que les alejaría de la primera posición.
Ya en los playoffs, Team Queso consiguió pasar las rondas de cuartos de final y semifinales venciendo por tres a cero a dos de los equipos más potentes del torneo, Movistar Riders y Arctic InnJoo. Sin embargo, en la final Huntters eSports dio la machada y se impuso por 3-1, dejando a Team Queso con la miel en los labios.
El que sí triunfó durante Gamergy fue su jugador Surgical Goblin, que se proclamó campeón de Gamergy Masters tras dejar por el camino a Lucasgm_13, zTeemper y Beniju antes de imponerse 3-1 al alemán Flobby en la final.