ESL se asocia con Brillante en la creación de una competición semanal de Clash Royale

Clash Royale

ESL se asocia con Brillante en la creación de una competición semanal de Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale

La marca de arroces Brillante entra en el mundo de los deportes electrónicos anunciando la Brillante Go4 Clash Royale, que organizará junto a la ESL

La marca de arroces Brillante se introduce en el sector de los deportes electrónicos colaborando con la ESL en la creación de una competición semanal de Clash Royale, siendo la primera compañía multinacional española de alimentación que participa activamente en los esports.

El torneo, llamado Brillante Go4 Clash Royale, se jugará todos los sábados a partir del próximo 13 de enero de 2018. Los partidos comenzarán a las 16:00 horas y cualquier jugador puede inscribirse desde este enlace.

Clash Royale se suma al circuito Go4

La competición entra dentro del circuito Go4 de ESL que ya acoge varias opciones disponibles como la Domino's Go4 LoL, la OMEN by HP Go4 CS:GO y la Go4 Hearthstone, brindando a muchos jugadores la posibilidad de dar el salto al mundo competitivo de alguna de estas modalidades.

Al igual que estos, el torneo de Brillante otorgará puntos a los participantes cada mes, permitiéndoles optar por una parte del bote de 500 euros en premios.

Las rondas finales de cada semana se retransmitirán en el canal de Twitch de la ESL Clash Royale, a excepción del tercer sábado de cada mes en los que se realizarán emisiones especiales desde el canal de TheAlvaro845, el propietario del prestigioso club profesional Team Queso.

0 Comentarios

Normas Mostrar