Surgical Goblin es el campeón de la segunda Gamergy Masters

Clash Royale

Surgical Goblin es el campeón de la segunda Gamergy Masters

Gamergy

LVP

El reconocido jugador holandés Frank 'Surgical Goblin' Oskam se ha impuesto como el mejor jugador de la segunda edición internacional de la Gamergy Masters

El jugador Frank 'Surgical Goblin' Oskam es el vencedor de la segunda edición internacional de la Gamergy Masters de Clash Royale, que ha reunido a 16 de los mejores profesionales del juego móvil de todo el mundo.

La competición ha regresado en invierno después del exíto de su primera edición el pasado verano, reuniendo a los jugadores más capaces de diferentes regiones para deleitarnos con un exigente y emocionante torneo.

La mejor etapa de Surgical Goblin

Surgical ha pasado en esta ocasión por encima de candidatos prometedores como Lucasgsm_13, el jugador de Giants zTeemper o Beniju antes de llegar a la final contra un inesperado rival que se convirtió en la auténtica revelación del Masters: el alemán Flobby.

El último obstáculo de Surgical fue este jugador salido de la nada que logró derrotar al mismísimo campeón del mundo, el mexicano Sergio Ramos, en octavos de final, y luego al campeón europeo Loupanji.

Y aunque logró ser un oponente capaz de poner al holandés contra las cuerdas, un error en el dispositivo que usaba Surgical impidió que Flobby se pusiera en el 2-1. La LVP tomó la decisión de reiniciar el encuentro completo, una ventaja que aprovechó Surgical para darle la vuelta a la situación y ganar un nuevo título para Team Queso.

Gracias a una impresionante victoria más, que no pudo redondearse con la victoria en la SLO, Oskam puede presumir de ser uno de los jugadores con mejor reputación internacional dentro de la escena de Clash Royale, contando en su palmarés con primeros puestos en el ESWC Paris Fall 2016, el ESWC Winter 2017 o la CCGS de primavera, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar