Mercy y Junkrat sufren nerfeos en los servidores de prueba de Overwatch

Overwatch

Mercy y Junkrat sufren nerfeos en los servidores de prueba de Overwatch

Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment

Blizzard ajusta a Junkrat y a Mercy, actualmente dos de los héroes más fuertes del meta competitivo de Overwatch con importantes nerfeos de habilidad

Mercy y Junkrat han recibido importantes nerfeos en el Reino Público de Pruebas de Overwatch, lo que permitirá un mayor balance en el meta competitivo, sobre todo respecto a la sanadora de apoyo y su poderosa definitiva.

Desde que el equipo del juego decidió reajustar su set de habilidades, agregando una nueva definitiva llamada Valiquiria, se han realizado varios cambios para equilibrar su potencia, alternando mejoras y nerfeos.

Frenando a la valquiria

Ahora vuelve a ser retocada después de que se agregara la función que le permitía activar instantáneamente Resurrección. Eliminada esta capacidad, ya tampoco otorgará una segunda carga. El impulso que Valquiria otorga a la velocidad de movimiento de Mercy también se ve mermada hasta un 50% y pasa a durar 15 segundos en vez de 20.

La intención del gran nerfeo es impedir que la definitiva cause tanto impacto durante las partidas, aunque no descartan más cambios en las próximas semanas antes de que se apliquen al servidor oficial del juego.

Respecto a Junkrat, ahora sus minas realizarán menos daño a los objetivos más distantes del centro de la explosión. Aunque parezca un cambio menor, permitirá que no sea tan sencillo hacer grandes cantidades de daño de área y sea necesaria una mayor precisión en sus disparos.

0 Comentarios

Normas Mostrar