Seoul Dinasty lidera la pretemporada de la Overwatch League

Overwatch

Seoul Dinasty lidera la pretemporada de la Overwatch League

Overwatch League

Overwatch League

La pretemporada de la Overwatch League se salda con la indiscutible supremacía de Seoul Dinasty, seguido de cerca por Dallas Fuel y Los Angeles Valiant

La pretemporada de la Overwatch League finaliza con un claro vencedor, la implacable formación de Seoul Dinasty, que ha vencido en los tres partidos disputados, incluyendo el choque contra su rival más directo, New York Excelsior.

Estos primeros partidos han servido como campo de pruebas para la primera temporada regular en la Overwatch League, la ambiciosa competición de Blizzard que promete ser uno de los eventos competitivos más espectaculares del 2018.

Exceptuando a Philadelphia Fusion, equipo que sufrió algunas complicaciones para acudir al encuentro, los otros once equipos se batieron por primera vez de manera presencial, con unos tanteos indispensables para entender a cada oponente de cara a la competición que comenzará en enero.

Un esbozo de lo que está por llegar

Aunque no hay ganadores directos, la escuadra de Seoul Dinasty se impuso como claro líder al derrotar a Shanghai Dragons, Houston Outlaws y a New York Excelsior durante el fin de semana. Los únicos equipos que lograron un resultado similar fueron Dallas Fuel y Los Angeles Valiant, que también lograron vencer en los dos encuentros que jugaron.

Las mayores decepciones las protagonizaron los Shanghai Dragons, Florida Mayhem y Boston Uprising al no vencer en ninguna partida del bracket. El resto de equipos mantuvo resultados decentes, destacando la aplastante victoria de London Spitfire 4-0 contra San Francisco Shock.

0 Comentarios

Normas Mostrar