Blizzard ajusta el movimiento de los héroes de Overwatch

Overwatch

Blizzard ajusta el movimiento de los héroes de Overwatch

Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment

El equipo de desarrollo de Overwatch confirma un ligero pero importante cambio en el movimiento de los personajes que ya está disponible en el RPP

Desde los foros de Overwatch, el director Jeff Kaplan ha confirmado cambios en el movimiento de los personajes en el Reino Público de Pruebas, ajustando las direcciones para evitar descensos puntuales en la velocidad.

La decisión se ha tomado después de corregir fallos en un par de héroes que afectaban a su velocidad de movimiento, extendiendo esos cambios sistemáticamente al resto de la plantilla.

Mejorando el control de Overwatch

La idea general era conseguir que el movimiento en el suelo fuera más consistente, evitando que al tomar una dirección diagonal se reduciera la velocidad de los héroes. Otro cambio notable del ajuste es que ha mejorado el control aéreo, lo que ayuda a muchos personajes a maniobrar mejor tras usar habilidades de salto, como el caso de Winston.

El equipo de desarrollo esperará a ver como se comportan estos cambios en el servidor de pruebas antes de lanzarlo oficialmente, ya que esperan que puedan provocarse algunos "efectos colaterales imprevistos" que necesiten ser corregidos en los próximos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar