La compra de skins de la OWL ayudará económicamente a los equipos

Overwatch

La compra de skins de la OWL ayudará económicamente a los equipos

Overwatch League

Overwatch League

Nate Nanzer, responsable de la Overwatch League, ha presentado una nueva moneda virtual para adquirir los uniformes de cada equipo de la liga

Desde un nuevo vídeo, el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, ha presentado un nuevo sistema monetario virtual que permitirá la futura obtención de los uniformes de cada uno de los 12 equipos de la liga para todos los personajes del juego.

Con la inclusión de esta moneda, Blizzard pretende ser lo más equitativo posible y repartir las ganancias con cada una de las franquicias de la competición para que recuperen poco a poco sus furtes inversiones.

Un vínculo mayor entre seguidores y clubes

De esta forma, todos los jugadores de Overwatch podrán apoyar económicamente a sus equipos favoritos obteniendo las skins de los personajes usando los colores y el logotipo de alguno de los nuevos equipos de la Overwatch League.

La intención de este servicio es crear una mayor vinculación entre los clubes y sus seguidores además de crear una fuente adicional de ingresos que ayuden a estos equipos a mantenerse en el tiempo.

Con esta filosofía, Blizzard entra con buen pie en el terreno de los esports, asegurándose una buena relación con los clubes de su liga y permitiéndoles la obtención de beneficios a través de sus propias marcas.

0 Comentarios

Normas Mostrar