El Madrid lanza una equipación exclusiva en FIFA 18

FIFA 18

El Madrid lanza una equipación exclusiva en FIFA 18

El Madrid lanza una equipación exclusiva en FIFA 18

De color negro y con detalles blancos, el nuevo uniforme alternativo del Real Madrid solo existirá de forma digital.

El Real Madrid ha anunciado hoy el lanzamiento de una cuarta equipación oficial que será exclusiva del videojuego FIFA 18. El propio club la ha descrito a través de su cuenta de Twitter oficial en inglés como la primera equipación digital de la historia del club.

La nueva camiseta del Real Madrid no es muy distinta de la segunda, siendo totalmente negra y presentando como principal diferencia que los detalles estarán en color blanco en vez del azul de la equipación de visitante del club blanco. La única otra diferencia es que el parche de campeón del mundo pasa a ocupar la parte central de la camiseta, en vez de estar por encima del logo de Adidas.

Real Madrid, Bayern, Juventus y Manchester United

Este cuarto uniforme digital está encuadrado dentro de una nueva campaña de EA Sports para FIFA 18, a través de la cual cuatro equipos de las principales ligas europeas reciben un nuevo kit para utilizarlo en el modo de juego FIFA Ultimate Team. Manchester United, Juventus, Real Madrid y FC Bayern —todos ellos vestidos por Adidas— son los equipos agraciados, teniendo en común entre todas ellas que el color negro es el predominante en camiseta, pantalones y medias.

Las nuevas equipaciones podrán ser obtenidas a través de los sobres de Ultimate Team, así como de forma directa comprándolo en el Mercado de Transferibles. Sin embargo, para deleite de los aficionados de estos cuatro equipos, todos aquellos que los tuviesen seleccionados como club favorito antes del 14 de diciembre lo recibirán automáticamente la próxima vez que inicien sesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar