Cristiano Ronaldo debuta en el equipo de la semana en FIFA 18

FIFA 18

Cristiano Ronaldo debuta en el equipo de la semana en FIFA 18

Cristiano Ronaldo debuta en el equipo de la semana en FIFA 18

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El astro portugués ve recompensado su hattrick ante la Real Sociedad y lidera el combinado de la semana 22 en Ultimate Team.

El luso Cristiano Ronaldo, que vive esta noche una cita clave con el Real Madrid en la UEFA Champions League, es la gran estrella del equipo de la semana de FIFA Ultimate Team. Es su primera aparición en esta temporada, debido a que no estaba encontrado su mejor nivel en la competición liguera, que es la que determina principalmente los integrantes de este combinado.

Su hattrick ante la Real Sociedad el pasado sábado, además de la asistencia a Lucas Vázquez en el primer tanto del conjunto blanco, le han valido para poder hacer, por fin, su debut en este equipo semanal en la vigesimosegunda edición del mismo. Esta noche tendrá la oportunidad de reivindicar su buen estado de forma ante el PSG en un duelo clave para su equipo.

Esta nueva variante, con una media de 96, se convierte en uno de los mejores jugadores del título si no tenemos en cuenta las cartas del Equipo del Año o las leyendas. Uno de sus grandes atractivos, aunque sus estadísticas estén por debajo de otras variantes del propio Ronaldo, es el cambio de posición a Delantero Centro, algo que resulta muy atractivo por las buenas características que presenta para esta posición.

Sergio Rico y Dani Parejo

Dos jugadores más de la liga forman parte de este equipo. El valencianista Dani Parejo hace valer su gol y asistencia en la polémica victoria de su equipo en el derbi valenciano para lograr su segunda aparición —la primera fue en la semana 8—, esta vez con una media de 86. Al igual que Cristiano Ronaldo, también debuta esta semana el portero sevillista Sergio Rico, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su temporada tras su exhibición ante el Girona el pasado fin de semana y que se ha visto recompensado con una carta de 84 de media.

Todas estas cartas, juntos al resto de los integrantes del equipo de la semana 22 —entre los que se encuentra, por ejemplo, el Kun Agüero— aparecerán en los sobres de Ultimate Team desde las 18:00 de esta tarde hasta el próximo miércoles, cuando serán sustituidos por el de la semana 23.

0 Comentarios

Normas Mostrar