Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

El once ideal de FIFA 18

FIFA 18

El once ideal de FIFA 18

El once ideal de FIFA 18

Descubre los mejores jugadores posición por posición de la última entrega del videojuego de EA Sports, entre los que se incluyen ocho de la liga española.

Hace unas semanas os contábamos el increíble once histórico de la saga de videojuegos FIFA, que lo componían grandes estrellas internacionales de la década pasada como Ronaldinho, Figo, Henry o Roberto Carlos, además de otros en activo como Gianluigi Buffon o Cristiano Ronaldo.

Pero si nos centramos en la última entrega del videojuego de EA Sports nos encontramos con un equipo que bien podría plantarle cara a este histórico. Este once de ensueño está repleto de jugadores de la liga española, de la que provienen ocho de ellos. A los seis madridistas y dos culés se suman un jugador del Bayern de Munich, otro del Manchester City y un último proveniente de la Juventus.

Once de ensueño

La portería sería domino del alemán Manuel Neuer, que con 92 de media se adelanta por dos puntos al español David De Gea. La defensa es esencialmente blanca, con el español Dani Carvajal (84) y el brasileño Marcelo Vieira (87) en las bandas y la pareja de centrales formadas por el capitán madridista Sergio Ramos (90) y el italiano Giorgio Chiellini (89). Aunque en el lugar de Carvajal podría entrar el brasileño Dani Alves al tener la misma media, las estadísticas del español en partida son ligeramente más altas, por lo que nos hemos decidido por él.

Sergio Ramos formaría parte del once ideal gracias a sus 90 de media.

El centro del campo sigue un patrón similar al de la defensa, con dos jugadores merengues dominándolo con el apoyo del belga Kevin de Bruyne, que alcanza los 89 de media. También se sitúa en los 89 el genio croata Luka Modric. El centro del campo lo completaría el alemán Toni Kroos, el mejor centrocampista del juego si tomamos como referencia la media: 90.

A estos ocho jugadores les acompañaría una delantera totalmente destructiva, formada por dos culés y un madridista. La punta de ataque sería para Luis Suárez, quien con 92 de media se impone por la mínima al polaco Robert Lewandowski. Al delantero uruguayo le acompañarían el argentino Lionel Messi (93) por la derecha y el portugués Cristiano Ronaldo (94) por la izquierda, dos jugadores que acumulan entre ambos nueve balones de oro.

Messi y Suárez son los dos culés presentes en el once ideal de FIFA 18.

0 Comentarios

Normas Mostrar