Los mejores jugadores de la Liga en FIFA 18

FIFA 18

Los mejores jugadores de la Liga en FIFA 18

Los mejores jugadores de la Liga en FIFA 18

Te contamos quiénes son los jugadores de La Liga Santander que tienen la media más alta en la última entrega del simulador de fútbol de EA Sports.

La Liga Santander sigue siendo año tras año una de las más fuertes de Europa, debido tanto a la calidad táctica de los equipos como al gran elenco de estrellas que están repartidas entre algunos de los equipos punteros. En FIFA 18, esta situación se refleja perfectamente, y muchos de los mejores jugadores provienen de nuestra liga.

Hace unos días, os contábamos cuál era el once ideal del simulador de fútbol. En él, aparecían hasta ocho jugadores de la liga española, acompañados de uno de la Bundesliga, uno de la Premier y otro más de la Serie A. Hoy, os contamos quiénes son los diez mejores jugadores de La Liga en FIFA 18.

 1. Cristiano Ronaldo (94)

2. Messi (93)

3. Luis Suárez (92)

4. Toni Kroos (90)

5. Sergio Ramos (90)

6. Luka Modric (89)

7. Gareth Bale (89)

8. Antoine Griezmann (88)

9. Diego Godín (88)

10. Gerard Piqué (87)

Hasta otros once jugadores tienen su media por encima de los 85. Entre ellos podemos encontrar grandes nombres como los de Ivan Rakitić, Marcelo Viera o Andrés Iniesta, que con sus 87 de media estarían empatados en la décima posición junto a Piqué. Por detrás de ellos aparecen otros cracks como Isco Alarcón, Sergio Busquets o Karim Benzemá, que alcanzan los 86. Finalmente, la lista la completan Casemiro, Filipe Luís, Raphäel Varane, Jordi Alba y Yannick Carrasco, que se quedan en 85.

0 Comentarios

Normas Mostrar