Luminosity Gaming es el gran campeón del CWL Northern Arena Showdown de Call of Duty: WWII celebrado este fin de semana en Montreal, otorgando a los ganadores el premio final de 15.000 dólares y 5.000 puntos del circuito mundial para cada uno de los jugadores.
La composición formada por Josiah 'Slacked' Berry, Sam 'Octane' Larew, Jordan 'JKap' Kaplan y Johnathan 'John' Perez se hizo con el gran premio tras derrotar a eUnited en la final, un equipo que regresó del bracket de perdedors después de caer frente a los campeones en un partido anterior del torneo.
Una espectacular partida reñida hasta el final
Pero en el choque decisivo, la victoria fue mucho más ajustada. eUnited tomaba la delantera en el primer mapa con un disputado Punto caliente que acabó 250-201 para ellos y una impresionante cantidad de muertes causadas por sus integrantes.
El empate no se haría de rogar con ByD en el mapa de los muelles de Londres, con otro ajustadísimo 6-5 que aseguraría las tablas en el tenso inicio de la final. Luminosity lograría desmarcarse en Capturar la bandera sin que eso les evitara seguir sufriendo y defendiéndose con garras y dientes.
Teniendo ventaja para el punto caliente de Gibraltar, Luminosity parecía tenerlo todo a su favor para cerrar la partida, pero eUnited volvió a crecerse poniendo de nuevo el marcador en empate después de llegar al 250-223.
Con todo en juego, se volvía al Bosque de Ardennes para un último ByD que Luminosity cerró esta vez con un indiscutible 6-2 en el que Octane fue clave, obteniendo hasta 12 muertes y el título de MVP.