Se anuncian los ocho participantes del CWL Northern Arena Showdown

Call of Duty

Se anuncian los ocho participantes del CWL Northern Arena Showdown

Northern Arena

Northern Arena

Ya se conocen los ocho equipos que participarán en el primer Invitational de CoD: WWII de la nueva temporada de la CWL, el Northern Arena Showdown

El CWL Northern Arena Showdown desvela a los ocho equipos participantes de su competición, que tendrá lugar en Montreal el próximo fin de semana como el primer torneo Invitational del circuito competitivo de Call of Duty: WWII.

FaZe Clan, Team Envy, Ground Zero y Echo Fox serán los equipos invitados al evento, mientras que Enigma6, Luminosity Gaming, eUnited y Team Kaliber -campeones del CWL Dallas- llegan clasificados.

El impacto competitivo del Northern Arena

Los ocho contendientes lucharán por un premio total de 30.000 dólares y una nada desdichable cifra de 15.000 puntos profesionales para la CWL Pro League, por lo que la competición adquiere una importancia crucial para sus participantes, sobre todo para dar impulso a equipos pequeños como Enigma6.

Lo más extraño es la ausencia de OpTic Gaming, actuales campeones del mundo, sin que se conozcan las razones concretas de su falta más allá de una escueta confirmación oficial que realizó su CEO hace unos días en Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar